Consejos para el uso de secadoras

Reparar una secadora que costumbre cerrar muchos pareceres desalentadores, pero corregir su propio aparato es realmente bastante fácil. La parte más difícil es averiguar qué parte de la secadora es el problema. Hemos creado una lista de las piezas más comunes que pueden causar un secador para no apagarse. Utilice esta lista para diagnosticar el problema que tienes y luego introduzca su número de modelo en el cuadro de búsqueda para encontrar la parte derecha para usted. Usted también podrá acceder a la ayuda de reparación aún más detallada y consejos sobre la secadora.

Contamos con interruptores de puerta para miles de modelos

¿Necesita ayuda para encontrar su número de modelo?

Cómo probar un interruptor de la puerta

-15-30 minutos

Tenemos 191 instrucciones de instalación

Tenemos 5 videos paso a paso.

consejos secadora

El interruptor de la puerta es una característica de seguridad se encuentra en todas las secadoras. Es un encendido y apagado interruptor que evita que el tambor gire cuando se abre la puerta. Si la secadora continua caída después de que la puerta está abierta el problema es más probable que el interruptor de la puerta. En la mayoría de las marcas de secadores, el interruptor se encuentra detrás del panel delantero con el interruptor de botón que sobresale en la abertura de la puerta. El interruptor y se puede probar con un multi-tester de continuidad y pueden tener dos o más terminales. La prueba debe realizarse entre los terminales no marcados "C" y "" y debe leer infinitos ohmios cuando la puerta está abierta o cuando el botón no está pulsado. Esta prueba debe realizarse con cuando la secadora está desenchufada.

Contamos con temporizadores para miles de modelos

¿Necesita ayuda para encontrar su número de modelo?

Cómo probar un temporizador

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO

-Clientes tarifa esta reparación tan fácil

-15-30 minutos

Tenemos 84 instrucciones de instalación

Situado en la consola de control de la secadora el temporizador consiste en un pequeño motor conectado a una serie de engranajes que giran, contactos eléctricos y dentro del contador de tiempo que. Los contactos del temporizador de control del motor secadora así como el circuito de calor y el propio motor del temporizador. Un motor del temporizador defectuoso o defectos en los contactos eléctricos del temporizador pueden causar que el motor quiebre y el temporizador tendrá que ser sustituido. Los contactos pueden comprobar continuidad con un multímetro. Esta prueba sólo debe hacerse cuando la secadora está desenchufada.

como ahorarr con la secadora

Termostato de ciclismo.

-Clientes tarifa esta reparación tan fácil

-30-60 minutos

Tenemos 835 instrucciones de instalación

Tenemos 7 videos paso a paso

A gas y secadoras eléctricas que tienen un ciclo de auto secado, el termostato ciclo a menudo se utiliza para avanzar el contador de tiempo así como regular la temperatura del tambor. Esencialmente, termostato que alternadamente en la fuente de calor o el motor del temporizador cuando la temperatura ha sido satisfactoria. Para comprobar el termostato, usted tendrá que comprobar corriente al motor del temporizador con un multímetro, durante un ciclo. Esta es una prueba de voltaje directo y debe tener precaución.

-Clientes tarifa esta reparación tan fácil

-30-60 minutos

Tenemos 835 instrucciones de instalación

Tenemos 7 videos paso a paso

Algunos secadores utilizan un termostato de enfriamiento para la ropa sin calor, la caída en el final del ciclo de secado. Energía se dirige a través de este termostato en el motor para mantenerlo hasta que la temperatura de la batería ha bajado a una temperatura específica. Si esta falla de termostato, que puede causar el tambor al girar indefinidamente o hasta que la puerta se abre. Puede comprobar el termostato de continuidad con un multímetro. Esta prueba sólo debe hacerse con el poder que se saca de la secadora.

Tenemos piezas de secadora para miles de modelos. Hemos identificado las partes más comunes que pueden causar un secador para no apagarse, pero hay otras partes que podrían ser culpables. Si no puede arreglar su secadora con la información anterior, ingrese su número de modelo en el cuadro de búsqueda para la ayuda adicional de reparación. Busca con su número de modelo le dará acceso a todas las partes y esquemas, los síntomas de su secadora específico como todas instrucciones de instalación y videos.


Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!