Consejos para el frigorífico

¿Su nevera está muerta?

Tal vez sea un problema de descongelación... La nieve en las paredes es un signo de un problema con el sistema de auto descongelamiento. Esto haría que su congelador no puede arrojar la nieve que se forma en las bobinas del evaporador, en los compartimientos del frigorífico y del congelador. Busque escarcha en la pared o el piso del compartimiento del congelador. Si tu congelador tiene nieve en la pared posterior (o en un congelador en la parte superior modelos inferior piso) entonces ese es un signo que puede haber helado bobinas. Fusión helada hasta que las bobinas hasta metal desnudo nuevo restaurarían temporalmente la función de su frigorífico-congelador. Si usted se siente que la tarea pueda vaciar el congelador y el derretimiento de la nieve dejando la energía apagado o desenchufado durante 24 horas. Recuerde que cuando eso la nieve derrite a menudo hace litros de agua viene hacia fuera de la carcasa, así que esté listo para secarla y limpiarla. Mantenga en mente que es necesario el sistema de descongelación, si no necesitaría acudir a un servicio técnico para reparaciones, si no la nieve se acumulará. Una nevera que no enfría lo suficiente se ejecutará casi todo el día. Esto supone desgaste extra en el compresor y del costoso sistema sellado (el corazón de la nevera). Es importante evitar el desgaste en el compresor.

Otro problema común se da con los ventiladores. A veces esto es advertido por algunos ruidos. Las puertas abiertas también muestran si su compartimiento del refrigerador o el congelador está lleno de escarcha. Piense que algunos modelos encienden el ventilador al abrir la puerta. Con esos modelos necesita instalar la puerta que en la posición correcta

Si su ventilador no funciona podría ser bloqueado por algo como comida o hielo. Puede ser quemado motor, un ventilador roto o falta de corriente al ventilador. Puede que necesite una persona de reparación para resolver este problema. Si el ventilador está funcionando, compruebe los orificios de ventilación para el flujo de aire. A veces la comida puede bloquear las aberturas de ventilación. Si se puede desbloquear las rejillas de ventilación puede restaurar la función de la nevera. Si no, puede que necesite a una persona de servicio. También hay ventiladores por debajo de muchos frigoríficos modernos. Si dejan de trabajar lo haría incapaz de arrojar el calor de los serpentines del condensador. Esto haría que la nevera muy ineficiente. Corriente constante puede dañar el compresor.

consejos para el frigorifico

Ponga los artículos que usted necesita todos los días en una hielera. Para evitar que los animales entren ponga algo pesado en la parte superior. Tal vez se te permiten poner un poco en la nevera y el congelador, siempre y cuando tengan espacio. Póngase en contacto con su fabricante o servicio técnico en Madrid para ver si alguien puede recomendarle consejos sobre el mantenimiento del electrodoméstico, o compartir algo de espacio en sus.

Mantenimiento de la nevera

Una de las causas más comunes de la avería temprana para frigoríficos modernos es el pelo y polvo de las mascotas. El condensador debe vaciarse por lo menos cada año (puede necesitar desconectar primero si hay cualquier ventiladores, o si usted necesita quitar la cubierta alrededor de la parte posterior de la máquina para limpiar allí). Comprobar 6 meses después de la primera vez que lo hace. Si hay restos de polvo deberá aspirando cada 3-6 meses.
Si no es posible la expulsión que el calor (como cuando está cubierto con una manta de polvo) el calor se mantiene en el sistema. Yo generalmente uso la analogía que es como ir a buscar agua de un pozo (dentro de la nevera). Este funcionamiento excesivo hace menos eficiente la nevera y hace carreras más y responde más lentamente al intentar enfriar alimentos en que pones. Esto significa la nevera durará menos tiempo en años y costarle más en electricidad para hacer el mismo trabajo. Si un refrigerador estuvo los últimos 15 años corriendo 1 hora por día, ¿cuánto tiempo durará la misma nevera con un condensador sucio, funcionando 3 horas al día y funcionamiento más caliente de lo normal?

Retire la parrilla en la parte delantera cerca del piso. ¿Hay tubos negros hay? Si es así, limpiar usando el método a continuación. Si no, Compruebe la parte posterior de la nevera. Que tenga que quitar una tapa en la parte inferior de la espalda si usted, asegúrese de desconectar la alimentación en el interruptor automático o desenchufe la máquina.

Al comprar una nevera que siempre debe buscar uno con tubos del condensador que son fáciles de limpiar. Pregunte al vendedor o a un técnico en Madrid para demostrarle, o simplemente quitarse la tapa y echar un vistazo. La tapa de plástico en la parte delantera de la máquina, cerca de la planta. También busque controles mecánicos (no electrónica). Buena viejo plástico marcado en una pantalla digital..

En tiempos antiguos y en los modelos más antiguos de estilo todavía tienen esos tubos negros corriendo arriba a abajo, lado a lado, en la parte trasera de la nevera. Este tipo de condensadores es necesario menos polvo. Pero algunos nuevos diseños del condensador debajo de la nevera. A veces ponen un ventilador (aumentar el consumo de energía) en allí para soplar aire sobre el condensador.

Servicio tecnico frigorificos madrid

Mantener los artículos pesados en los estantes de la puerta de nevera. Estos días hacen neveras tan ligera que las puertas no tienen tanto peso como antes. Use la puerta para pequeños contenedores de restos, pan, apio, pimientos y cualquier otra cosa que no es pesado, de vidrio o líquido. Si su refrigerador no está funcionando bien o tiene un montón de condensación, verifique que los sellos de la puerta no tienen espacios o fugas de aire.

La Agencia de inspección alimentaria de Madrid recomienda que los estén por debajo de los 4 grados centígrados. En los alimentos mantenido por encima de esta temperatura durante dos horas o más pueden crecer bacterias patógenas y no deben ser comidos. Use un termómetro de refrigerador rutinario para comprobar la temperatura del aparato. Tenga en cuenta que estos termómetros pueden ser notoriamente imprecisos por lo que si da una lectura inusual vas comprar otra para obtener una segunda opinión (generalmente más barato que una llamada de reparación para un refrigerador libre de problema).

Consejos del congelador:

Nunca llene el congelador. Necesita flujo de aire adecuado alrededor de los elementos para mantenerlos fríos. Por esta razón los estantes se hacen a menudo de barras de plástico delgado de metal en lugar de sólidos. Bolsas de plástico se amontonan y bloquean completamente el flujo de aire. Retire las bolsas o cajas de cartón siempre que sean posible. Poner bolsas en la plataforma con espacios entre ellas para permitir que el aire fluya alrededor de él. Nunca bloquee el ventilador. Si quieres algo para enfriar rápidamente póngalo cerca de un conducto de escape.

Limpie el congelador regularmente. Incluso encontrará antiguos objetos en la parte posterior de su congelador a veces.

Make entry:
Name :
Email:
Homepage :
Security code:
  ( please enter in the field )
Postings:
Smileys: ::) :) ;) :D ?:( :( :o :8 :P :[ :X :* :-/
BB-Code: bolditalicunderlined
No entries available!

Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!