Consejos para aprovechar el microondas

El microondas ahora se utiliza de diferentes maneras, siendo más que un calentador de alimentos. De hecho, chefs y amantes del alimento han creado distintas recetas para él. Repostería, horneado, golosinas, platos principales y snacks incluso ahora se hace en el microondas. Nunca crees que cocciones como hornear, freír, y asar a la parrilla se puede hacer en una caja de calefacción pequeña. Entonces, ¿cómo lo hacen? Aquí hay 25 genio microondas consejos que pueden ayudarle en el uso de microondas para su ventaja.

 

  • Pelar cebolla

Usted puede hacer las cebollas rasgar-libre cortando los extremos superiores e inferiores antes de ponerlos en el microondas. Calentar a máxima potencia durante 30 segundos y se sequen los jugos. El sabor es aún allí pero las enzimas llorosos se toman distancia, facilitando la cebolla rebanada.

  • Puede derretir la margarina

Puede derretir la margarina en el microondas a fuego alto por un instante. Esto es mejor que dejarlo quedarse en el aire durante horas o arriesgarlo quemando en la estufa.

  • Hacer especias olorosas otra vez

Especias, frutos secos y semillas pueden tener su aroma por usando el microondas. Coloque las especias en un recipiente de microondas seguro durante 15 segundos a plena potencia.

  • Revitalización de las patatas fritas

Aquellos que quieren restaurar el sabor de las patatas fritas pueden hacerlo en el microondas. Poner en las fichas junto con toallas de papel y la humedad será absorbida por las toallas. Calefacción incluso breve puede restaurar la textura crujiente con facilidad.

  • Control de textura de galletas rancias

Incluso rancio galletas y cereales pueden beneficiarse con este truco. No hay necesidad de toallas de papel. Solo se les coloca en el microondas, calentar durante 30 segundos y todo vuelve igual que recién fueron comprados.

  • Rehidratación de pan duro

El pan duro puede rehidratarse en el microondas envolviendo las rebanadas de pan con un paño de cocina húmedo. Coloque ambos en el microondas durante 10 segundos de calor de alta potencia y debe obtener resultados. Si no, hacer los mismos procedimientos por otros 10 segundos hasta obtener la suavidad deseada...

  • Cocinar tocino sin grasa

Cocinar tocino en el microondas es mucho más sano y rápido. Colocar toallas de papel en el plato y poner los tocinos en las toallas. También la cubierta con toallas de papel para evitar el estallido de la grasa. Ajustar el calor alto durante unos 3 a 5 minutos y verás rebanadas de tocino sin grasa, sabrosa.

  • Descongelación de sándwiches

Es generalmente común descongelar bocadillos y verlos empapados al recalentarse en el microondas. Para evitarlo, envolver el sándwich con toallas de papel. Verás la humedad en las toallas en lugar de tener el agua permanezca en la superficie del pan.

Tostado de nueces

Puede tostar las nueces y almendras más rápidamente en el microondas, en lugar de hacer el agotador camino convencional. Difundir las tuercas en un plato para microondas, establecer el calor alto y déjelo reposar 1 minuto. Revolver cada minuto durante 4-5 minutos.

  • Pruebe un recipiente de microondas

Si usted desea probar un contenedor para ser microondas, tienen una taza con agua fría dentro del recipiente abierto. Calor alto durante 1 minuto. Si el agua está caliente y el recipiente está frío, es seguro. Pero si el envase está caliente, entonces no es seguro de usar en el microondas.

  • Hacer un huevo revuelto rápido

Puede cocinar sabroso revuelto en el microondas durante 3 minutos. En una taza batir los huevos con sal, queso y hierbas si lo desea. Colocar la taza en la caja a altas temperaturas. Cuando escuche el "ding", prepararse para un gusto inmediato de increíble.

  • Des cristalizar miel

¿Es la miel demasiado dura para usted? Cuando se cristalizó, simplemente retire la tapa, coloca el frasco en el microondas y calor bajo por dos minutos. Todo será pegajoso y sabroso.

  • Remojar las lentejas y los frijoles

Acelerar el proceso de remojo durante la noche de lentejas y frijoles. Esto puede hacerse por colocar las judías en un bol apto para microondas, agregar una pizca de bicarbonato de sodio y verter agua hasta que totalmente sumergida. Calor el tazón de fuente alta por 10 minutos. Programar cosas para enfriarse para 30-40 minutos y los frijoles son buenos para ir.

  • Secado de hierbas

Las hierbas se pueden secar en el microondas cuando usted sigue este Consejo. Han puesto las hierbas en una taza con las toallas en su lugar. Coloque el calor en alta unos 2-4 minutos. Coloque las hierbas en la toalla de papel y todo termina en seco.

  • Fundir chocolate de la forma correcta

Aquí es la manera correcta para derretir chocolate en el microondas sin el lío de bultos. Cortar el chocolate en trozos muy pequeños. Colocar en un bol apto para microondas y calentar en medio de estallido de 15 segundos. Después de calentar, deje en reposo durante 15 segundos y hacer otra serie hasta logra la cremosidad deseada. Revuelva ligeramente cuando note que se funde.

  • Huevos perfectamente escalfados

Puede lograr un perfecto escalfado en el microondas por agrietamiento de los huevos y colocarlos en un bol apto para microondas, junto con agua hirviendo y un chorrito de vinagre blanco. Tienen palillos pegados en la yema de huevo antes de ponerlos dentro de la caja. Envolver el recipiente con film transparente y que cocine a fuego máximo durante 30 segundos.

  • Cocinar mazorcas de maíz

Cocinar mazorcas de maíz se puede hacer en el microondas con facilidad. Cortar la parte inferior de la mazorca y colóquelo en la caja del microondas. Calor alto durante unos 30 segundos. Una vez hecho esto, coge el extremo superior de la mazorca. Agite un poco el maíz y usted notará que el maíz salga con nada pero sin cáscara y maíz.

  • Pelar ajo

La descamación de la piel del ajo puede ser una tarea pesada sobre todo cuando no tiene el tiempo. Solo tiene un diente de ajo permanecer en la caja. Encender el calor completo por 15 segundos. La humedad permanece en la piel, lo que la piel fáciles de pelar.

  • Leche espumosa

¿Quieres leche espumosa para las bebidas calientes? Vierta simplemente leche fresca aproximadamente a mitad de camino en la jarra. Cierre la tapa y agite la leche hasta que esté espumosa. Retire la tapa, coloca el frasco en el microondas y calor alto durante 30 segundos. Una vez hecho esto, puede sacar la leche y colóquela sobre una bebida caliente.

  • Pelar frutas

¿Tiene una labor dura con el pelado de frutas como tomates y duraznos? Solo tienes estas frutas alojarte en el microondas a temperatura alta durante 30 segundos. Tienen se enfríe durante 2 minutos después de la calefacción. Una vez que se enfría, se verá la piel peeling gradualmente por sí mismo. El resto será simple.

Send out message:
Name: *
eMail: *
Your message: *
Security code:
 (please enter into the entry field)
Message was sent successfully!


Free homepage created with Beep.com website builder
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!